Ciarrocchi cumplió su objetivo: ser campeón de TC2000

Marcelo Ciarrocchi manifestó en el podio del TC2000 en Paraná que uno de sus objetivos a principio de año era lograr la corona y lo cumplió.

Marcelo Ciarrocchi tuvo un domingo perfecto en el autódromo de Paraná, ya que consiguió el triunfo en la final del TC2000 y además logró el campeonato a bordo del Citroën C4 Lounge. Escuchá al cordobés en la siguiente nota.

“Se cierra un gran año, de muy buena forma. Empezamos muy bien ganando las dos primeras, tuvimos un bajón en la mitad, pudimos reinventarnos, crecer, madurar y terminamos llevándonos las dos últimas y con ello el campeonato”, expresó Ciarrocchi.

Y agregó: “Cuando trazamos las metas y objetivos a principio de año dentro de todo ese paquete estaba puesto el campeonato de TC2000 y bueno hay una sola oportunidad en el año de cumplirlo y nosotros pudimos llevarnos el título a casa”.

Sobre las sensaciones ante este título, dijo: “Tengo una mezcla de sensaciones importantes. Pensar que hace poco tiempo estaba en nada y hoy volver y estar a este nivel y rodeado de la gente que tengo a la par hoy. Todo el Citroën Total Racing, “Cachi” Scarazzini, Javier Ciabattari”.