Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Ciarrocchi por knock out

Una vez más, Marcelo Cairrocchi mostró todo su potencial para adjudicarse la pole position en San Luis, con más de siete décimas de diferencia con respecto al segundo, que fue Santiago Mallo. En instantes se corre el Sprint.
Ciarrocchi por knock out
Ciarrocchi por knock out

Marcelo Ciarrocchi continúa demostrando su excelente performance sobre el Fiat Línea del PSG16 Team en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, escenario este fin de semana de la séptima fecha del campeonato del TC2000. 

El piloto cordobés consiguió una vuelta sorprendente de 1'33"29 para adueñarse de la pole position y relegar nada menos que por 71/100 a su inmediato seguidor, Santiago Mallo (Ford Focus) y por casi un segundo (97/100) al tercero Federico Iribarne (Honda Civic), compañero de equipo del poleman.

LEER MÁS: No hay con qué darle a Ciarrocchi

Por su parte, José Manuel Sapag (Honda Civic) y Sebastián Peluso Peluso (Ford Focus) completaron los cinco primeros puestos del clasificador.  

En instantes, desde las 16 hs. se pondrá en marcha el Sprint, a un total de 11 vueltas al trazado puntano, teniendo justamente un piloto local desde la mejor posición en la grilla, el debutante Hanna Abdallah (Peugeot 408).

Clasificación general TC2000

Recibir mas informacion sobre
Ciarrocchi por knock out

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas