Ciarrocchi por la recuperación

Marcelo Ciarrocchi llega a la fecha de Buenos Aires en una posición expectante en el campeonato del TC 2000 y ya con una victoria que lo habilita para la pelea por el campeonato en la medida que pueda acercarse a los líderes. El piloto cordobés del equipo Litoral Group ganó en Concordia y en la anterior presentación de Buenos Aires tuvo un fin de semana para el olvido: no largó en el Sprint y fue excluído en la Final. Ciarrocchi viene de salir 14to. y 18vo. en Sprint y Final de la fecha pasada en Concepción del Uruguay y en el campeonato está 8vo. con 100,5 puntos con una diferencia de 71 unidades respecto del líder Antonino García.

'Después de la victoria en la segunda fecha y en un circuito desconocido tuvimos algunos contratiempos. En Bs.As. llovió y luego por el Protec no pudimos clasificar y en carrera se cortó un precap y ahí quedó la ilusión porteña. En San Jorge recuperamos muy bien en el Sprint, y en la Final cuando quedé segundo tuve un toque y el auto comenzó a vibrar así que debí conformarme con el segundo lugar que no fue malo. En la Plata el paddle-shift fallaba y me ponía los cambios solos así que giré muy poco y con una sola vuelta clasificamos terceros. Y en la última nos condicionó nuevamente el mal funcionamiento del paddle-shift que bajaban solos los cambios, y fue la única que en condiciones normales no fuimos competitivos, pero el auto está, solo que después de ganar en Concordia distintos contratiempos de carrera no nos permitieron trabajar sobre el auto y avanzar' comentó Ciarrocchi en un parte de prensa previo a la competencia de este fin de semana en Buenos Aires.

El cordobés agregó: 'en cuanto al circuito ya corrimos, todos tenemos referencias frescas de lo que encontraremos así que solo hay que trabajar en mejorar ya que lo básico lo tendremos desde la primera vuelta de la Prueba Comunitaria'.
El piloto de Fiat consideró que 'el objetivo es volver a repetir esa buena performance mostrada en algunas carreras del primer semestre. Cualquiera diría que el objetivo es ganar pero si uno no lo logra cree no haberlo cumplido, entonces tenemos que ponernos como meta recuperar el buen funcionamiento y volver a pelear los puestos de vanguardia, ese objetivo que no es utópico nos va a ayudar a concretarlo'.