Ciarrocchi: "A último momento, era tratar de meternos dentro de los siete"

El cordobés especuló en la clasificación y capitalizó la inversión de grilla para ganarse el derecho de largar adelante en el Sprint.

Marcelo Ciarrocchi terminó séptimo en la clasificación del Top Race en Olavarría, escenario de la sexta fecha del año, y se aseguró el lugar de privilegio en la grilla del Sprint. El cordobés y el Lincoln Motor Sport hicieron un trabajo al detalle para poder capitalizar sus posibilidades en la tanda cronometrada.

“Es difícil calcular cuánto hay que levantar o cómo hacer para sacar el tiempo. No tenés algo inmediato que levantando sobre la línea perdés tanta cantidad de tiempo. Vas haciendo una aproximación y tiene que salir, pero eso a veces se da y otras no”, manifestó Ciarrocchi.

Leer además: Persia, el hombre de la pole en Olavarría

Y luego agregó: “Íbamos hablando de lo que teníamos que mejorar y también una redondeó de lo que necesitábamos para entrar. A último momento, era tratar de meternos dentro de los siete primeros lugares, pero lo más cerca del séptimo. Nos metimos en esa posición y nos salió bien”.

Por último, el oriundo de Almafuerte destacó la labor de su conjunto. “Eran dos décimas lo que nos faltaba y era cuestión de acelerar un poco de lo que había sido la primera vuelta. Fue un gran trabajo del equipo porque estas situaciones se resuelven en conjunto”, cerró.