Ciarrocchi y un chequeo veloz en los tanques llenos

El cordobés fue el más veloz en la tanda previa a la final de la octava fecha. Di Palma y Azar lo secundaron.

Marcelo Ciarrocchi y el Ford Mondeo del Lincoln Motor Sport se quedaron con la prueba de Tanques Llenos del Top Race en el autódromo de Olavarría, escenario de la sexta fecha de la temporada. Stefano Di Palma (Fiat) y Diego Azar (Toyota) fueron los escoltas.

En la tanda de 10 minutos, Ciarrocchi marcó un tiempo de 1:28.818 y se llevó lo mejor. El piloto de Almafuerte superó por 17 centésimas a Di Palma y por 24 a Azar, mientras que José Manuel Sapag (Ford) y Lucas Guerra (Toyota) cerraron los cinco lugares de vanguardia.

Leer además: Fuerte golpe de Aldrighetti en el comienzo del domingo

El top diez lo completaron Matías Cravero (Toyota), Baltazar Leguizamón (Mercedes), Matías Capurro (Toyota), Ian Reutemann (Toyota) y Fabricio Persia (Chevrolet).

La novedad de la sesión fue el fuerte accidente que protagonizó Facundo Aldrighetti (Mercedes) cuando faltaban 5 minutos para el final. El de Villa Regina se descalzó del piano en el ingreso a la recta principal y golpeó de forma dura contra el paredón de boxes.

La actividad del Top Race continuará a las 12:05 con la puesta en marcha de la final, que está pactada a 25 minutos más una vuelta y que tendrá a Ciarrocchi y Azar en la primera fila.