Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Cicarelli intentará lograr otro triunfo

Cicarelli intentará lograr otro triunfo
Cicarelli intentará lograr otro triunfo

Andrés Cicarelli llega a Concepción del Uruguay con la meta de seguir avanzando en el campeonato y buscar otro triunfo.

La décima fecha de la temporada será decisiva para las aspiraciones de varios candidatos al título en cada una de las clases de Turismo Pista, quienes deberán tener una gran actuación y sumar una importante cantidad de puntos que les permita seguir en carrera para ese fin.

Dentro del lote de quienes llegan con chances mínimas de campeonato se encuentra Andrés Cicarelli, quien ha logrado dos triunfos en la temporada y se mantiene expectante de lograr el número mas bajo para la siguiente temporada, siendo el mejor de los debutantes de este año dentro de la divisional, habiendo mantenido sus posibilidades para esta competencia aunque solamente por medio punto, debiendo ganar todo lo que hay en juego y que el líder no sume nada en las dos competencias restantes.

"Llegamos a esta competencia con chances mínimas de campeonato pero conformes con lo realizado y con haber ganado dos carreras en la temporada, algo que solamente tres pilotos pudimos hacer y que es una muestra del buen auto con el que contamos y del gran equipo que está detrás.  Saldremos a ganar como siempre porque no nos sirve especular, por eso dejaremos todo como en cada carrera y buscaremos terminar el año con el número mas bajo para 2016. Concepción es un circuito rápido y nuevo para todos, por eso esperamos funcionar bien y que salga un buen espectáculo para quienes nos acompañen" señaló Cicarelli, uno de los grandes protagonistas de la Clase Dos en esta temporada. 

Recibir mas informacion sobre
Cicarelli intentará lograr otro triunfo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas