Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Cingolani: “Fue un fin de semana soñado”

Tomás Cingolani manifestó sus sensaciones luego de conseguir la victoria en la final del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.
Cingolani: “Fue un fin de semana soñado”
Cingolani: “Fue un fin de semana soñado”

El TC2000 realizó su tercera fecha del año en Buenos Aires y en la final tuvo como ganador al Renault Fluence de Tomás Cingolani. El piloto de 9 de Julio analizó lo que fue el fin de semana que lo dejó tercero en el campeonato.

“Fue un fin de semana soñado, de esos que uno planea y tiene la ilusión que se puedan realizar. Me había pasado así la vez que gané en Concepción del Uruguay con un auto del 97 Racing y en esta oportunidad me encontré con un vehículo implacable, desde el primer entrenamiento funcionamos muy bien, hicimos gran diferencia. Noté que tenía un resto para ir para adelante y después quedaba hacer una buena clasificación y sumar. Estoy feliz porque somos segundos en el campeonato, este año vine a buscar el campeonato y me lo voy a llevar”, señaló Cingolani luego de la competencia en el autódromo porteño.

Sobre lo que fue la carrera, el piloto del Ambrogio Racing, contó: “Uno siempre antes de largar planea las cosas y en este caso lo que había planeado es hacer una buena diferencia. Me ocupé de hacer más o menos entre cinco y seis segundos, después mantuve y creo que no nos benefició el relanzamiento porque hubiéramos mantenido la diferencia”.

Por último, Cingolani le agradeció a todo el equipo por el trabajo realizado: “La realidad es que venimos luchando hace mucho tiempo junto a mi familia, mi viejo, mis sponsors que confiaron en un proyecto que comenzó allá por 2011. Empezamos a correr en la Fórmula para hacer la escalera del Súper TC2000 y la luchamos bastante. Hoy se me da la posibilidad de estar en este equipo y lo estoy aprovechando. Estoy súper agradecido a ellos”.

 

Recibir mas informacion sobre
Cingolani: “Fue un fin de semana soñado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas