Citroën muestra el ë-C4 eléctrico y el nuevo C4

Citroën continúa su ofensiva eléctrica en 2020 en el territorio de los hatchbacks compactos al presentar las primeras imágenes del flamante C4.

Después de su ofensiva en el territorio SUV marcada por el exitoso lanzamiento del SUV C5 Aircross (200.000 ventas), Citroën se está preparando para una nueva etapa importante con su regreso al mercado de los hatchbacks. Los compactos desempeñan un papel importante en el mercado europeo, representando en 2019 casi el 28% de las ventas en el segmento C. El Nuevo ë-C4: 100% eléctrico y el Nuevo C4 cumplen todos los requisitos de este segmento al tiempo que proponen un concepto moderno con personalidad y adaptado al mundo de hoy.

El Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el nuevo C4, son el mismo automóvil moderno y tecnológico que se ofrecerá en Europa en 3 energías diferentes: 100% ëléctrico, naftero o diésel para permitir a cada persona elegir el motor eficiente y eficaz que mejor se adapte sus necesidades. El Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico es la quinta muestra de la estrategia de electrificación de Citroën, después del SUV híbrido C5 Aircross, AMI, ë-Jumpy y ë-Spacetourer.

El Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el nuevo C4, son un nuevo concepto en el corazón de su segmento, con una identidad única y atrevida. Con una postura elevada y confirmada su silueta logra combinar la elegancia y el dinamismo de un hatchback compacto mientras adopta sutilmente ciertos códigos de los SUV logrando mayor fuerza y carácter. Aerodinámica y fluida, tiene la identidad de Citroën al tiempo que aporta una nueva expresión de estilo a la gama. Su interior cálido y tecnológico expresa instantáneamente bienestar, confort y modernidad.

Enmarcados perfectamente en el programa Citroën Advanced Comfort, el Nuevo  ë-C4 - 100% ëléctrico y el Nuevo C4 dan un paso más en el confort, un confort moderno y global aplicado en todos los campos: el confort  de conducción garantizado  por la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®  y los asientos Advanced Comfort ; el confort de vida que brinda su habitabilidad y sus aspectos prácticos a bordo, incluida una nueva innovación para el pasajero que se develará en su presentación  en exclusiva mundial; el confort mental gracias a un ambiente interior relajante y luminoso; el confort de uso gracias a los beneficios de las tecnologías y ayudas cotidianas. Cualidades amplificadas por el ë-Confort del nuevo ë-C4: 100% ëléctrico: funcionamiento silencioso, suavidad, sensaciones de conducción.

Citroën y los compactos: una saga exitosa desde el primer C4 de 1928. Una historia de la que forma parte el GS, elegido auto del año en Europa en 1971, y que celebra su 50 aniversario este año. Una línea de automóviles conocida por su personalidad, confort y comportamiento en ruta a lo largo de décadas: C4-1928, AMI 6 / AMI 8, GS / GSA, ZX, BX, Xsara, C4-2004, C4-2010 y C4 Cactus.

Galería de fotos