Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Citroën presentará el C5 Aircross Hybrid Concept

Será el primer vehículo híbrido enchufable de la marca y será presentado en el Salón de París. Su lanzamiento será en 2020.
Citroën presentará el C5 Aircross Hybrid Concept
Citroën presentará el C5 Aircross Hybrid Concept

Citroën presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París la primera etapa de su proyecto global hacia una gama 100% electrificada. Lo hará con el C5 Aircross Hybrid Concept como protagonista. El nuevo C5 Aircross Hybrid Concept prefigura la versión de serie híbrida del todoterreno, que llegará al mercado a principios de 2020, con una terminación específica bicolor azul y blanco, detalles gráficos que surgieren la electrificación de la carrocería. Tendrá 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y una potencia combinada de 225 caballos.

Sobre el portón trasero, el logo Hybrid destaca la cadena de tracción, mientras que en el interior también destaca los asientos Advanced Comfort beige de cuero/tejido, una banda terminada en tela con efecto de cuero beige y una zona puntual coloreada en azul eléctrico en la parte alta de los respaldos de los asientos. Además, en el interior del vehículo también presenta un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y tableta táctil central con pantalla capacitiva de ocho pulgadas. Por otro lado, también dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción de última generación, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel dos y seis avanzadas tecnologías de conectividad. También ofrece la recarga por inducción sin cable y la ConnectedCAM Citroën.

El C5 Aircross, que se fabrica en la planta francesa de Rennes-La Janais y se lanzará al mercado en cuatro versiones, es el primer modelo híbrido enchufable de Citroën dentro de la nueva ofensiva de producto de la marca, con la que espera que, de aquí a 2023, el 80% de su gama ofrezca versiones electrificadas, y el 100% en el 2025.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Citroën presentará el C5 Aircross Hybrid Concept

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas