Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

"Cocho" López se probó el Regatta Vencedor

Osvaldo "Cocho" López visitó esta mañana el taller del Savino Sport donde se está restaurando el histórico Fiat Regatta Vencedor con el cual ganó cinco carreras en el TC2000
"Cocho" López se probó el Regatta Vencedor
"Cocho" López se probó el Regatta Vencedor

Osvaldo "Cocho" López volvió a su barrio, Mataderos,  para reencontrarse una vez más con su Fiat Regatta Vencedor, auto con el cual logró el sub campeonato de 1990 en el TC2000.

El auto se encuentra en los talleres del Savino Sport para su armado final y "Cocho" se dio el gusto de volverse a sentar en este auto que ya es parte de la rica historia de la categoría.

El Regatta, propiedad de los Hnos. Medina, se encuentra en la etapa final de armado con el motor colocado, preparado por la familia Antelo, restando la caja de velocidades que está en preparación, y los pasaruedas traseros más la trompa que están en proceso.

"Cocho" quedó sumamente impresionado por la calidad de las piezas y la prolijidad del armado y se sintió halagado por este proyecto que le ha traído inumerables recuerdos.

"Es increible el trabajo que han hecho los Hnos. Medina junto al equipo de Savino. Está mejor que cuando yo corría, la prolijidad es sorprendente. Siento al sentarme de nuevo en el auto que estoy en los 90 . Me trae un montón de recuerdos y satifacciones que nos dio este auto", comentó Cocho sentado en la butaca, la original por otra parte, del Fiat.

"Me siento halagado y reconocido por esta gente amiga que han hecho un trabajo increíble, Diego Medina que fue mi acompañante en TC, "Nacho" Savino, la familia Antelo, todo este lindo grupo que le ha puesto mucha pasión a este proyecto. Desde ya agradecido por haberme invitado a sentarme en este auto que tiene tanta história", finalizó un emocionado Cocho.

El auto estará listo en algunas semanas y será precisamente "Cocho" quién lo haga girar, cuando se habiliten las actividades, posiblemente en el autódromo de Bs. As.

El FIat Regatta Vencedor ganó en Bs. As., Allen, Paraná, Balcarce y Mar del Plata. 

Recibir mas informacion sobre
"Cocho" López se probó el Regatta Vencedor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas