Cockpit Simuladores: mejores premios en el Flow

El fabricante nacional de estructuras y tecnología para el simracing entregará fabulosos premios en el Flow e-Racing Championship.

Cockpit Simuladores vuelve a estar presente en el Flow e-Racing Championship con sus fabulosos premios para los mejores pilotos virtuales del certamen del Súper TC2000 eSport, que arrancará el 26 de agosto, en el circuito de San Nicolás.

El fabricante nacional de estructuras y tecnología para el simracing pone en juego el premio mayor para Campeonato Regular. El campeón se llevará un cockpit modelo CKP-Turismo, que también estará equipado con un volante y pedalera G29 de Logitech G.

Además, el subcampeón se llevará una caja secuencial Cockpit CKP-CSVI, que también se complementará con otro kit de volante y pedalera G29 de Logitech G.

“El simracing creció mucho en el mundo, pero en la Argentina mucho más, en este último tiempo”, señaló el director de Cockpit Simuladores, Juan Pablo Bonomo. Y aseguró: “El campeonato del Súper TC2000 eSport es la mejor plataforma para mostrar nuestros productos y de darle la oportunidad a los mejores simracers de que compitan con un equipo profesional como el nuestro”.