Colapinto fue 13° en la carrera uno de la Fórmula Renault Eurocup

El argentino Franco Colapinto culminó 13° en la primera competencia de la Fórmula Renault Eurocup en el circuito de Magny Cours.

Después de haber clasificado en la octava colocación, el argentino Franco Colapinto fue parte de la primera competencia de la Fórmula Renault Eurocup, donde finalizó en el puesto N°13. La victoria fue para Caio Collet.

En los primeros metros de competencia, Colapinto mantuvo la octava colocación por delante de Petr Ptacek. Luego, el argentino en una de las variantes del trazado francés cayó hasta el puesto 15 del pelotón.

Momentos después, Colapinto avanzó dos colocaciones hasta posicionarse 13° al mando del auto N°11 por detrás del francés Reshad de Gerus. Finalmente, el argentino vio la bandera a cuadros en el puesto 13.

La victoria quedó en manos de Caio Collet de punta a punta, seguido por David Vidales y Víctor Martins. Mientras que completaron los mejores cinco Gregoire Saucy y Alex Quinn.

La actividad para la Fórmula Renault Eurocup y Colapinto en Magny Cours continuará el domingo a las 12.30, cuando se ponga en marcha la segunda competencia del fin de semana.

POSICIONES COMPLETAS - FINAL UNO FÓRMULA RENAULT EUROCUP