Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto fue 5° tras un recargo

El piloto de Pilar venía para terminar en el podio, pero sufrió un recargo en la segunda carrera de la FIA Fórmula 3 en Bahrein.

Colapinto fue 5° tras un recargo
Colapinto fue 5° tras un recargo

Franco Colapinto completó su debut en la FIA Fórmula 3 que disputó la segunda y última carrera del fin de semana en el Circuito Internacional de Bahrein.

Con el monoplaza del Van Amersfoort Racing, el argentino largó en la pole position tras haber sorprendido el viernes con el mejor tiempo de clasificación.

Luego de una gran largada, el argentino mantuvo la primera colocación y tenía un buen ritmo de carrera, pero de mitad en adelante, empezó a sentir el desgaste de los neumáticos.

En el giro 14, Victor Martins dio cuenta de Colapinto, que luego perdió el segundo lugar en manos de Arthur Leclerc. A poco del final, Franco recibió un recargo de 5 segundos por haberse excedido de los límites del circuito, así que eso lo relegó al quinto puesto donde vio la bandera a cuadros. Victor Martins fue el ganador de la prueba seguido por Arthur Leclerc, Gregoire Saucy, Juan Manuel Correa y Franco Colapinto cerrando el top 5.

La próxima fecha para la FIA Fórmula 3 se disputará el fin de semana del 24 de abril en el Circuito de Imola.

 

Recibir mas informacion sobre
Colapinto fue 5° tras un recargo

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas