Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto, otra vez protagonista

El piloto de Pilar terminó tercero en el segundo día de ensayos de la Fórmula 3 en Barcelona. Además, fue el que más giro con 106 vueltas.

Colapinto, otra vez protagonista
Colapinto, otra vez protagonista

Franco Colapinto culminó con los test de temporada de la Fórmula 3 en el circuito de Barcelona. Caio Collet fue el más veloz de la jornada.

La jornada arrancó con la tanda matutina, donde Colapinto sumó 51 vueltas y cerró su mejor intento en 1:31.848 para terminar tercero, a 341 milésimas del 1:31.507 logrado por Collet.

En tanto, el piloto de Pilar completó 55 giros en la sesión vespertina y cronometró 1:37.467 para culminar 18vo, a 2s979 del 1:34.488 conseguido por Williams Alatalo, quien se quedó con la referencia en el cierre del sábado.

El representante nacional fue el que más vueltas dio por segundo día consecutivo, ya que ayer alcanzó las 103 vueltas y hoy marcó 106. Por los resultados obtenidos, Colapinto culminó tercero en la general del día.

La actividad de la Fórmula 3 continuará el 22 de abril en el circuito de Imola, con la disputa de la segunda fecha de la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Recibir mas informacion sobre
Colapinto, otra vez protagonista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas