Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto subió al podio y se coronó entre los rookie

El de Pilar ganó el titulo entre los debutantes de la Toyota Racing Series luego de ser 3ro en la primera carrera.
Colapinto subió al podio y se coronó entre los rookie
Colapinto subió al podio y se coronó entre los rookie

Franco Colapinto finalizó tercero en la primera competencia en Manfeild y se coronó campeón entre los debutantes de la Toyota Racing Series. Igor Fraga (M2 Competition) se quedó con la victoria en la carrera inicial.

Luego de ser protagonista en los entrenamientos libres, Colapinto tuvo una gran performance en la clasificación. El de Pilar marcó un tiempo de 1:03.185 y quedó al tope de las posiciones, relegando por 15 centésimas a Fraga y por 18 a Spike Kohlbecker (Kiwi Motorsport).

Ocupando el lugar de privilegio en la grilla, el piloto apadrinado por Fernando Alonso no tuvo una buena largada y perdió dos lugares en el comienzo de la prueba. Sin embargo, el accidente que protagonizaron Henning Enqvist (Giles Motorsport) y Emilien Denner (M2 Competition) motivó el ingreso del Auto de Seguridad y luego la aparición de la bandera roja.

Cuando se reanudó la carrera, el hombre del Kiwi Motorsport atacó a Liam Lawson (M2 Competition) en búsqueda del segundo, lugar, pero no pudo dar cuenta del actual campeón de la categoría y recibió la bandera a cuadros en el último escalón del podio. En tanto, Gregoire Saucy (Giles Motorsport) finalizó 15to y gracias a este resultado del suizo, el representante nacional se alzó con el título de los rookie.

“Podio pero triste por haber perdido la carrera en la largada. Patiné mucho y perdí dos puestos, mañana es el Gran Premio de Nueva Zelanda y voy por todo!”, manifestó Colapinto en sus redes sociales.

La actividad para el campeón 2019 de la F4 Española continuará hoy a las 19:13 hora argentina con la puesta en marcha de la segunda clasificación. La competencia complementaria se largará a las 22:34 y la tercera final se pondrá en marcha a las 3.

Recibir mas informacion sobre
Colapinto subió al podio y se coronó entre los rookie

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas