Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Coltrinari y Gil resurgieron en Río Cuarto

Los dos pilotos ganaron en el “Imperio del Sur” y se recuperaron de un mal paso por Buenos Aires
Coltrinari y Gil resurgieron en Río Cuarto
Coltrinari y Gil resurgieron en Río Cuarto

Francisco Coltrinari (Uno) y Danilo Gil (Corsa) fueron los ganadores de las carreras de las Clase 1 y 2 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la séptima fecha de la temporada.

En una competencia que no tuvo muchas novedades, Gil se tomó revancha del abandono que protagonizó en Buenos Aires. El oriundo de Guaymallén marcó el rumbo de la carrera desde que se apagó el semáforo y sólo tuvo un susto sobre el final cuando piso tierra en la última vuelta y perdió la diferencia que tenía con Pablo Vázquez (Corsa).

Con el éxito en el “Imperio del Sur” cordobés, el mendocino se acomodó segundo en el campeonato, mientras que Vázquez y Thomas Marchesin (Uno Way) completaron el podio. La cuarta posición fue para Yair Echeveste (Corsa) y Luigi Melli (Corsa) arribó quinto.

El top diez lo completaron Lucas Garro (Corsa), Gonzalo Alcaine (Corsa), Fabrizio Angeli (Ford Ka), Diego Vaño (Suzuki Fun) y Facundo Bustos (Ford Ka).

En la Clase 1, Francisco Coltrinari también pudo redimirse del paso por el “Coliseo Porteño”. El salteño tuvo que aguantar tres ingresos del Auto de Seguridad y con un ritmo demoledor consiguió su primera victoria en la divisional.

El piloto del Tigre Racing fue escoltado en pista por Nicolás Bonfiglio y Juan Pablo Abente. Sin embargo, este último fue excluido por maniobra peligrosa a Ruben Arguissain y Alan Lede heredó el último escalón del podio.

Más atrás terminaron Matías Alvarez, Elías Battini, Martín Chico, Nicolás Pezzucchi, Luciano Martínez, Tomás Vitar y Felipe Martini.

En lo que respecta al campeonato, Melli es el líder de la Clase 2 con 185 puntos y Bonfiglio hace lo propio en la Clase 1 con 209.5 unidades. La octava fecha del año será el próximo 13 de octubre en el autódromo de Oberá.

 

Recibir mas informacion sobre
Coltrinari y Gil resurgieron en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas