Como destruir un Lamborghini Huracán en pocos metros

El conductor de un Lamborghini Huracán no reparó en que transitaba por una calle estrecha y como consecuencia chocó contra un árbol.

Estar al volante de una joya de la industria automotriz como es un Lamborghini Huracán Performante requiere de mucha atención y mucho cuidado para no tratar de chocar. Pero el conductor que tuvo el placer de manejar  este auto, no reparó en eso y en pocos minutos destruyó la parte trasera contra un árbol.

Luego de participar en un evento organizado por un concesionario de coches de lujo en Londres, este conductor pensó que era el momento justo para hacer deleitar al público presente. A pesar de estar en una calle angosta y llena de coches estacionados pensó que era una buena idea salir a fondo con el auto.

Pero luego de transitar unos metros, el Lamborghini Huracan Performante perdió el control y chocó contra una pared y un árbol.

El auto sufrió varios daños en el eje trasero derecho que justo pegó contra el árbol y metió el neumático para adentro del auto. En el paragolpe delantero también se pueden apreciar algunos daños tras impactar contra un muro.