Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

¿Cómo es la vida de Pechito López en Mónaco?

El cordobés le contó a Carburando porqué eligió vivir en el Principado y cómo transcurren su días allí.
¿Cómo es la vida de Pechito López en Mónaco?
¿Cómo es la vida de Pechito López en Mónaco?

La vida de un deportista profesional lo lleva a vivir en distintos lugares. Al momento de fijar una residencia, los protagonistas deben analizar varias cuestiones antes de tomar la decisión final. José María López estuvo frente a esa situación puntual, ya que desde hace un tiempo dejó Suiza para radicarse en Mónaco.

Durante la entrevista exclusiva que le dio a Escudería Carburando, “Pechito” dio detalles de cómo es su vida en el Principado. “Mónaco es súper tranquilo todo el año, más ahora con la pandemia. Es un lugar muy chico, no llega a tener dos kilómetros de largo. Vivo en Boulevard D’Italie, cerca de las canchas de tenis del club de Montecarlo. En estos momentos es cuando más se activa, porque ya está construida la pista de Fórmula 1 y empieza a venir mucha gente. Soy un privilegiado de vivir acá porque todo funciona y anda muy bien, el clima es muy bueno, todo me queda muy cerca”, contó.

Leer más: ¿Pechito López estará en los 200Km del Súper TC2000?

Además, dio los motivos por los que decidió afincarse en uno de los lugares más glamorosos del planeta. “Lo elegí porque primera era un lugar estratégico para los viajes, estoy muy cerca del aeropuerto. Además, también estaba mi manager (Nicolás Todt) en un momento. Muchos me aconsejaron venir acá, ya que antes estaba en Suiza. El clima es mucho mejor porque no bajo de los 10 grados en todo el año y se puede entrenar de la mejor manera. Si bien yo tenía un poco de temor porque uno es mas de perfil bajo, es un lugar donde no se necesitan grandes cosas para estar bien. Cumple su función en este momento de mi carrera, después más adelante se verá”, puntualizó.

Por último, López detalló que personalidades tiene como vecinos. “Donde estoy es una parte más italiana. También hay mucha gente que tiene su residencia acá que no está todo el año. Mis compañeros de equipos viven en Mónaco, como Brendon Hartley, que está muy cerca, hay mucha gente vinculada al deporte”, indicó.

“Daniel Ricciardo y Max Verstappen están en Mónaco. Verstappen ahora están en Brasil, pero tenemos un grupo donde salimos a andar en bicicleta. Mark Webber también vive acá”, concluyó.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Cómo es la vida de Pechito López en Mónaco?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas