¿Cómo seguiría el Campeonato de Top Race?

La fecha apertura se había programado en Concepción del Uruguay, pero como consecuencia de las lluvias se demoró la repavimentación y Buenos Aires fue la primera.

Top Race llevó adelante la primera fecha de su calendario 2021 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Demás está decirlo,  con mucho trabajo de su dirigencia debido a que el automovlismo argentino continúa atravesando la pandemia del Coronavirus. Un número aceptable de autos en sus tres categorías permitieron observar un buen espectáculo en líneas generales.

  • Te puede interesar: Marcelo Ciarrocchi aguantó la presión de Azar y festejó en el Gálvez
  • La dirigencia de Top Race a partir de ahora se lleva buena información, sobre todo con los formatos que utilizarán para  el resto del Campeonato y fundamentalmente,  en TRV6 y Top Race Series donde analizarán por un lado, si mantiene en los formatos de carrera especial la inversión de la grilla y por otro, en la división intermedia,  si conviene seguir dividiendo la cantidad de autos para que sean dos Sprint en lugar de uno, que indudablemente,  sería mucho más atractivo.

    Series

    En la Categoría mayor de Top Race Lucas Guerra visitó el autódromo el pasado viernes y es una posibilidad su retorno. También el equipo RV de Roberto Valle, ahora radicado en el sur argentino, podría si se terminan los trabajos en los autos que transportó hasta un taller de su propiedad,  incorporarse al Campeonato y finalmente,  se avanza con los trabajos sobre el segundo auto del equipo de Gastón Genovese para sumarse en breve al presente torneo.

    En cuanto a la continuidad de su calendario la categoría correría su próximo evento en Concepción del Uruguay el 16 de Mayo y eventualmente, Río Cuarto está en el radar de Top Race para ser sede de la tercera fecha del Calendario el 13 de Junio.