Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

¿Cómo será el interior del nuevo SUV Fiat Pulse?

Se conocieron las primeras imágenes oficiales del interior del SUV Pulse, que Fiat empezó a fabricar en Brasil y que llegará a la Argentina.
¿Cómo será el interior del nuevo SUV Fiat Pulse?
¿Cómo será el interior del nuevo SUV Fiat Pulse?

Fiat está en la recta final en el camino de dar a conocer los datos e información que faltaban del novedoso Pulse. La marca italiana sostiene una presentación en partes como últimamente vienen realizando las automotrices: primero fue develado su diseño exterior y algunas de sus características y ahora el interior, a pocos días de haberse filtrado una imagen en Instagram.

Parte del interior del Fiat Pulse se había conocido hace algunos días gracias a la aparición de una foto filtrada en Brasil, donde este SUV comenzó a producirse. Y en las últimas horas la marca italiana decidió publicar las primeras imágenes oficiales del habitáculo de este modelo, que está confirmado para la Argentina a finales de este año.

El Fiat Pulse tendrá un interior distinto al del resto de los modelos de la marca, pese a que originalmente fue concebido a partir de Argo y Cronos. De ellos se distingue por el diseño de la plancha de abordo, la consola central, las salidas de aire (tendrá climatizador automático) y los paneles internos de las puertas, entre otros elementos.

Las fotografías oficiales muestran el interior de las versiones más equipadas, con mucha más tecnología. Para diferenciar al Pulse del Argo o del Cronos, la marca italiana decidió jerarquizarlo, con un tablero completamente distinto y con nuevos elementos que poco a poco se irán introduciendo en el resto de la gama. Todo el frente es de diseño propio, comenzando por la pantalla del sistema multimedia y las salidas de aire trapezoidales que se ubican por debajo. También son nuevos los comandos de la climatización, que mantiene perillas y botones físicos, más intuitivos que otros sistemas que recurren sólo a superficies táctiles. En este caso, la pantalla sí es mucho más grande que en la filtración, de unas 10 pulgadas.

Del lado del conductor viene un nuevo instrumental, 100% digital con display de 7”, y que podrá ser configurado a gusto entre diferentes opciones para resaltar la información que el usuario considere más importante.

El volante también es de nuevo diseño, especialmente en el centro y con la base plana, que, además de contar con comandos multifunción, agrega una tecla roja con la leyenda “Sport”, lo que anticipa que tendrá este modo de conducción. Por último, al tratarse de una versión tope de gama, deja de lado la tradicional ranura para la llave por el botón de encendido. Guiándonos por las fotografías, la calidad de materiales parecería estar un escalón por encima del Argo/Cronos, lo que demuestra el posicionamiento de este nuevo producto.

Lo único que se sabe de la motorización hasta ahora es que estará turboalimentada. A la espera de la confirmación oficial, todo parece indicar que llevará un motor turbo-naftero 1.0 litros de 128 CV y 206 Nm de par máximo en las versiones más exclusivas. Para el inicio de la gama se utilizaría el naftero aspirado 1.3 litros Firefly de 99 CV.

 

Fiat anuncia que el Pulse tendrá “un equipamiento muy completo en términos de seguridad”, aunque por ahora sólo se confirmó la presencia de cuatro airbags. También vendrá con internet con tecnología 4G, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces de Led, salida de escape doble (simulada) y techo de color negro.

Desarrollado sobre la plataforma MLA –una evolución de la que utilizan el hatchback/sedán del segmento B- con más refuerzos estructurales y tecnología que le permitirán contar con más elementos de seguridad y asistencias a la conducción, el Pulse tendrá su lanzamiento en Brasil, el cual está previsto para septiembre u octubre, mientras que su llegada a nuestro país se concretará antes de fin de año como señala el comunicado oficial.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo será el interior del nuevo SUV Fiat Pulse?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas