Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Cómo será el SUV C4 Cactus de Citroën

La marca francesa mostró las primeras imágenes del SUV C4 Cactus, que llegará al país en el segundo semestre con un diseño renovado.
Cómo será el SUV C4 Cactus de Citroën
Cómo será el SUV C4 Cactus de Citroën

Tras el lanzamiento de un vehículo tan particular como personal, como es el C4 Cactus hace casi un año, Citroën Argentina difundió las primeras imágenes del renovado SUV C4 Cactus con un diseño, confort y tecnología distintos, producido en la planta de Porto Real.

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América latina, el Nuevo Citroën C4 Cactus representa la nueva firma "Inspired By You", inspirada en la vida y la actitud de las personas. Conectado y tecnológico, también refleja la propia osadía de la marca, caracterizada por un diseño provocativo, un rendimiento sorprendente y un confort global de referencia, sello registrado de Citroën.

"Más que un producto estratégico, el Nuevo Citroën C4 Cactus representa la visión regional de esta nueva etapa de la marca Citroën Inpired by You, totalmente conectada a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Es la esencia de la marca hoy y llega para romper con los códigos del segmento", afirma Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS.

Con una silueta marcada, el Nuevo Citroën C4 Cactus nace de la inspiración de los equipos de diseño del Groupe PSA de América Latina para atender las demandas y el gusto de los clientes latinoamericanos. Concebido y desarrollado en América Latina, mantiene el espíritu de vehículo icónico y de vanguardia.

A primera vista, el modelo seduce por su estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas y por el frente alto y expresivo. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV, proponiendo una silueta más dinámica.

Así como en los últimos lanzamientos de la marca, el frente se destaca por el grupo óptico en dos niveles, que valoran la expresión y la identidad.

En su lateral, una silueta con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento, agrupando los principales elementos del universo SUV. Se destacan el exclusivo techo flotante, las atractivas y funcionales barras de techo, las llantas de 17 pulgadas diamantadas con neumáticos de uso mixto y los protectores Airbump, verdadera firma estilística del modelo.

En la parte trasera, reconocible por sus formas musculosas, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa gráfica y tecnológica.

En fin, un modelo que reinterpreta los códigos del territorio SUV y que permitirá a los consumidores ser el centro de nuevas experiencias, ligadas a la esencia de cada uno.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Cómo será el SUV C4 Cactus de Citroën

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas