Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

CÓMO SON LOS AUDI DE TRASLADO EN EL G20

Audi aportó unidades A8L Security provenientes de Alemania, a pedido del Gobierno Nacional. Mirá las características de este modelo.
CÓMO SON LOS AUDI DE TRASLADO EN EL G20
CÓMO SON LOS AUDI DE TRASLADO EN EL G20

El pulso de la Ciudad de Buenos Aires se alteró por el desarrollo del G20, el encuentro de los principales mandatarios del mundo. Además de las zonas restringidas, también las diversas delegaciones toman sus recaudos para los traslados pertinentes a distintos puntos de la ciudad. Ante el pedido del Gobierno Nacional, Audi otorgó seis unidades a través de Volkswagen Argentina.

Para ello, aportaron seis unidades Audi A8L Security. Es la versión tope de gama del clásico sedán, que llegaron específicamente desde Neckarsulm, Alemania, como importación temporaria y con autorización para circular por parte de la Dirección Nacional de Registro de Propiedad Autmotor.

¿Qué características tiene el Audi A8L Security? Posee la letra L por tener la distancia entre ejes extendida. Impulsado por un motor a nafta W12 de 6,3 litros y 500cv de potencia, cuenta con tracción integral quattro.

Se destaca el nombre de Security, ya que cuenta con un blindaje de fábrica VR7/VR9 (el máximo nivel permitido para vehículos de uso civil, que soporta proyectiles perforantes calibre 7,62mm).

También cuenta con un sistema contra incendio, sistema de recirculación de aire con tubos de oxígeno capaz de proteger a los pasajeros contra ataques biológicos y de explosión en bisagras de las puertas, entre otras medidas de seguridad.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
CÓMO SON LOS AUDI DE TRASLADO EN EL G20

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas