Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Complicada primera carrera de Guerrieri en Eslovaquia

Esteban Guerrieri sufrió un golpe en los primeros metros de la competencia inicial del WTCR en Eslovaquia y rompió la suspensión. Se retrasó mucho.
Complicada primera carrera de Guerrieri en Eslovaquia
Complicada primera carrera de Guerrieri en Eslovaquia

Arrancó bastante complicado el sábado para Esteban Guerrieri en el circuito de Eslovaquia, donde el WTCR disputa la sexta fecha de la temporada. En el primer giro de competencia, el argentino rompió la suspensión trasera de su Honda Civic, tuvo que entrar a reparar y perdió todas las posibilidades de pelear por la carrera cuando había largado muy adelante.

La suerte le viene siendo esquiva al de Mataderos este año en el WTCR, donde todavía no pudo completar un fin de semana sin tener alguna complicación. Parecía que la situación cambiaba porque largaría desde el cuarto lugar por la sanción a dos Hyundai que había clasificado delante de él el viernes. Sin embargo, no fue así. El semáforo se apagó y rápidamente Guerrieri perdió dos colocaciones.

Leer más: VALENTINO ROSSI, PICANTE CONTRA YAMAHA

Un par de metros más adelante, en plena lucha por terminar de acomodarse en el medio del pelotón, el del Münnich-Motorsport recibió un toque de atrás, el cual hizo que se rompieron la suspensión trasera del Civic. Esto hizo que Guerrieri deba ingresar a la zona de boxes para poder reparar. Las posibilidades se escapaban y en otro momento del fin de semana hubiera sido un abandono seguro. Sin embargo la escuadra trabajó para poder devolverlo a pista y que pueda comprobar que el problema estaba resulto, ya que el de Mataderos tiene otra clasificación y otra carrera este domingo.

La victoria de la competencia se la quedó el español Pepe Ariola, uno de los protagonistas del campeonato del WTCR. El podio lo completaron Jean-Karl Vernay y Gabriele Tarquini. La actividad para la categoría y para Guerrieri continuará a las 10.10 (hora argentina) con la segunda clasificación del fin de semana, la cual ordenará la grilla de las dos carreras que restan en Eslovaquia.

Resultado final de la carrera 1 del WTCR en Eslovaquia:

Recibir mas informacion sobre
Complicada primera carrera de Guerrieri en Eslovaquia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas