Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Con el 1 en casa

"Peluche" Cáceres comenzará defendiendo el cetro obtenido en 2015 como local, en Mendoza.
Con el 1 en casa
Con el 1 en casa

El campeón del TC 2000, Emmanuel ¨Peluche¨ Cáceres, comenzará la temporada 2016 defendiendo el título en su propia tierra. La fecha apertura del torneo se llevará a cabo en su pueblo natal, en el departamento de San Martín, provincia de Mendoza, lo que suma entusiasmo para todo el equipo y para sus coterráneos quienes, seguramente, lo acompañarán en buen número.

"Como siempre, el objetivo para este año es seguir superándome a mí mismo en compañía de mi familia, seguidores, amigos y sobre todo con el apoyo del PSG 16, ya que el equipo siempre ha estado muy pendiente y hemos compartido muchas cosas hasta ganar el campeonato 2015. Estoy apostando por otro buen año, tratando de repetir los resultados del año pasado y seguir acumulando experiencia para dejar en cada carrera lo mejor", dijo Cáceres.

De cara al inicio del torneo, el mendocino se prepara de la mejor manera. "Con más compromiso que nunca ya que tengo una responsabilidad mayor, mucho entrenamiento, concentración, sacrificio y trabajo poder conseguir los recursos económicos necesarios para poder correr. Eso es lo que más nervioso me había puesto. Este es un esfuerzo grande de todos y estoy seguro que si hemos llegado hasta acá podemos llegar aún más lejos", cerró 'Peluche', quien conducirá un Fiat Línea del PSG 16 Team.

Recibir mas informacion sobre
Con el 1 en casa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas