Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"CON ESTE EQUIPO PELEAMOS HASTA EL FINAL"

"CON ESTE EQUIPO PELEAMOS HASTA EL FINAL"
"CON ESTE EQUIPO PELEAMOS HASTA EL FINAL"

Martín Moggia logró un excelente resultado en las "100 millas de TC2000". 

Formando dupla con Bernardo Llaver lograron un segundo puesto que le permite descontar puntos importantes en el campeonato sobre el líder Antonino García.
 
El Fiat Línea rojo con la M en sus laterales es el auto más ganador de la temporada y desde que Moggia se subió, a partir de Concordia, siempre estuvo en el podio mostrando un muy buen rendimiento del producto que prepara el equipo Campeón PSG16 Team.
 
"Estoy muy contento porque el auto siempre rinde. Desde que me subí a este Fiat estoy peleando bien adelante, me siento muy cómodo y creo que se puede seguir evolucionando", comentó el actual campeón de la Fórmula Renault que ya ganó tres carreras este año y logró una
 pole.
 
Con respecto a la carrera de ayer en el "Oscar Cabalén" comentó:
 
"Clasificamos bien y pudimos mantenernos cerca de la punta. Veníamos con un muy buen ritmo junto a mi compañero Diego Azar, a quien le estoy eternamente agradecido, porque me posibilitó superarlo, ser segundo y así descontar puntos y acercarme en el campeonato. Es un gran gesto y espero poder en alguna carrera retribuírselo, ya que ayer Berni no pudo devolverle la gentileza a Antonino Sganga, compañero de Azar, porque el Honda empezó a fallar en el final. 
Creo que con Diego y Juan Manuel (Sapag) formamos un buen plantel en un equipo que nos permite ser protagonistas en todas las carreras".
 
Se vienen las últimas dos fechas del torneo, Rio Cuarto y Paraná, y pareciera que entre Antonino García y Moggia están los más firmes candidatos al título, sobre lo que se viene comentó:
 
"Es una etapa definitoria y emocionante. Me siento confiado para dar pelea hasta el final. Con este equipo peleamos hasta el final. Correr en un team que tiene a Javier Ciabattari, a Cachi Scarazzini, a Walter Bozano, y a compañeros tan generosos como Diego, sin dudas tranquiliza.
Desde ya les agradezco a ellos por la tranquilidad y sabiduría que me trasmiten, y también le quiero agradecer a Berni por la gran carrera que hizo, por trasmitirme su experiencia y su tranquilidad", finalizó el piloto de la Ciudad de Bs. As.

Recibir mas informacion sobre
"CON ESTE EQUIPO PELEAMOS HASTA EL FINAL"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas