Con Gárriz, Cravero y Risatti probó el equipo FDC

El equipo FDC Motor Sport, liderado por Javier Ciabattari, probó en Alta Gracia con sus tres Citroën C4 Lounge de Súper TC2000. Fue invitado a girar Ricardo Risatti.

En el día de hoy, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia el equipo FDC Motor Sport con Juan José Gárriz y Matías Cravero,  concretaron la prueba prevista. Fue invitado a conducir el auto de Marcelo Ciarrocchi, Ricardo Risatti. De esta manera, la estructura cordobesa completó una exitosa jornada de pruebas. La misma había sido programada con anticipación y complementa,  el ensayo que concretó Juan José Gárriz.

  • Te puede interesar: Lo mejor de la última edición de los 200 Km. de Buenos Aires
  • La prueba resultó sumamente positiva para el conjunto de trabajo y ahora, el próximo objetivo será la sexta fecha de la temporada 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 este fin de semana en Paraná.

    Garriz

    La conclusión final de la jornada de trabajos del equipo en lineas generales ha sido satisfactoria, se cumplió con el objetivo programado,  que era el traslado de los últimos desarrollos probados con Juan José Gárriz a los otros autos del equipo.

    Fue invitado Ricardo Risatti a la prueba, el piloto cordobés,  fue el responsable de conducir el Citroën C4 Lounge que habitualmente es utilizado por Marcelo Ciarrocchi, que hoy, no pudo asitir por cuestiones personales.