Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Con la misma pasión de siempre pero renovados

El equipo AMS de Top Race trabaja con sus autos y va definiendo la próxima temporada por ahora, solamente Diego Azar es el piloto confirmado.
Con la misma pasión de siempre pero renovados
Con la misma pasión de siempre pero renovados

Luego de un año interesante en el aspecto deportivo con Diego Azar cerrando buenas carreras, una notable evolución de Antonino Sganga en Top Race V6 y Gonzalo Perlo peleando por la corona hasta la última fecha el equipo, analiza como afrontará la venidera temporada en la Categoría. Por ahora, solamente Diego Azar es el piloto confirmado del AMS. El equipo analiza también desembarcar en otra categoría.

Fue un año interesante en cuanto a resultados deportivos para el equipo pero, un cambio técnico ante el alejamiento de Marcos Laborda en Top Race V6,  obligó a la estructura a tomar la posta a través de Sebastián y Javier Azar en ese aspecto.

Diego sumó 113 puntos y se ubicó 6to. en el campeonato, su compañero Antonino Sganga – que aún no tiene definida su continuidad en la estructura-  quedó en el 12do. lugar cerrando una notable temporada y logrando a lo largo del año muy buenos parciales.

En Top Race Series el equipo ha dado una vez más muestras de su capacidad y seriedad afrontando nada más ni nada menos,  que el desafío de pelear por la corona. Este año estuvieron muy cerca, Gonzalo Perlo ha tenido un año increíble y llegó con posibilidades matemáticas hasta la última fecha disputada en Río Cuarto. Fue finalmente sub campeón y venció en tres oportunidades esta temporada.

En la última fecha se incorporó al equipo Matías Canapino. El joven de arrecifes desarrolló una competencia muy interesante y luego de largar retrasado por un inconveniente en clasificación,  pudo avanzar de manera arrolladora.

Aún no hay definiciones para el año que viene, el equipo mantiene conversaciones en varios frentes pero, la única certeza es la continuidad de Diego Azar y en el caso de no continuar Antonino Sganga en el equipo,  una posibilidad sería el salto de categoría de Gonzalo Perlo. Con respecto a Matías Canapino es probable que continúe también dentro del AMS en la divisional intermedia del Top Race.

En cuanto a la temporada venidera,  la estructura con base en Del Viso analiza desembarcar en otra categoría. Súper TC2000 podría ser una posibilidad pero, por ahora es un proyecto que analiza el grupo de trabajo y no deja de ser eso, solamente una idea.

Recibir mas informacion sobre
Con la misma pasión de siempre pero renovados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas