Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Con nuevo preparador, Ortelli gira en La Plata

Guillermo Ortelli, con motores de Claudio Garófalo, prueba en La Plata con vistas al nuevo compromiso que tendrá el TC en Rosario.
Con nuevo preparador, Ortelli gira en La Plata
Con nuevo preparador, Ortelli gira en La Plata

El equipo JP Carrera se acercó hasta el autódromo Roberto Mouras de La Plata pata realizar una prueba con el Chevrolet de Guillermo Ortelli. Recordemos que el piloto de la ciudad de Salto cambio de preparador después de la fecha disputada en el Rosendo Hernández de San Luis. A partir de ahora el nuevo responsable de la planta impulsora de Guillermo es Claudio Garófalo. De esta manera los dos Chivo que posee la estructura de Gustavo Lema, el otro es el de Manu Urcera, llevarán motores del mismo preparador.

Leer más: Con trabajos en el circuito el TC presentó la carrera de Rosario

La idea del Team es tener una referencia para el nuevo compromiso que tendrá la categoría el próximo fin de semana en el circuito de Rosario. En ese escenario, quien tiene siete títulos en el TC, quiere convertirse en uno de los protagonistas. Con el cambio de motor, el objetivo del saltense es pegar el salto de calidad que está necesitando. Ortelli hace mucho tiempo que no gana en el Turismo Carretera y quiere hacerlo lo más rápido posible. "Queremos estar competitivos y por eso vinimos a La Plata para probar, con más tiempo, distintos elementos y para sacarnos dudas que nos quedaron de la carrera anterior", sostuvo el Guille. 

En lo que va de la temporada, ya se corrieron cuatro fechas, Ortelli obtuvo como mejor resultado un segundo lugar. Esa posición la logró en la fecha apertura que se disputó en Viedma. La peor posición fue en la última fecha, que se corrió en San Luis, donde terminó en el puesto 21. En el campeonato, el Chevrolet  Nº 6 se encuentra en el sexto lugar con 118,5 Pts. Tiene 39,5 pts menos que el líder de la tabla de posiciones que es Urcera.

Más actividad en Rosario

Teniendo en cuenta que el TC visitará por primera vez el Juan Manuel Fangio de Rosario, la Asociación Corredores Turismo Carretera agregó una tanda de entrenamiento más el viernes.

Leer más: Los horarios del TC para Rosario

Recibir mas informacion sobre
Con nuevo preparador, Ortelli gira en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas