Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Con trabajos en el circuito, Rosario presentó la fecha del TC

La carrera que el TC disputará en el autódromo de Rosario se presentó hoy. Estuvieron presentes y recorrieron el circuito Facundo Ardusso y Norberto Fontana
Con trabajos en el circuito, Rosario presentó la fecha del TC
Con trabajos en el circuito, Rosario presentó la fecha del TC

La ciudad de Rosario ya palpita la llegada del Turismo Carretera. La categoría será la primera vez que transita por ese escenario. Hoy, en el Salón Auditorio del Banco Municipal, se realizó la presentación oficial. El lanzamiento contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y demás autoridades. Por el lado de la Asociación Corredores Turismo Carretera estuvo presente el Gerente Gral de la institución, Fernando Miori, y los pilotos Facundo Ardusso y Norberto Fontana. La competencia se disputará el próximo 5 de mayo.

La opinión de Fontana

En dialogo con Carburando, el de Arrecifes dio su punto de vista sobre la visita al autódromo. “Estuve presente en el circuito pero mucho no pudimos girar porque hay trabajos importantes que están realizando y entre ellos estaban con el movimiento de las columnas de alta tensión. La pista es un tanto lenta y será clave la clasificación. En cuanto a los sobrepasos no será sencillo aunque con la modificación que vi en la última curva tal vez sea un lugar donde se puedan originar. Habrá que ver cuando giremos todos todos”. Por último Norberto habló de la parte que se alargo y sobre el tema dijo: “La extensión se hizo en un terreno donde no había mucho más por hacer. Dentro de las opciones que tenían quedó bastante lógico”.

Leer más: Cambió de preparador

Argento y una visita más

Desde que la ACTC anunció que iba a estar presente en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el responsable de verificar los escenarios del TC, Roberto Argento, realizó varias visitas para seguir bien de cerca los detalles de la obra. Este miércoles también se hizo presente.

Sin descanso

Quienes trabajan en el circuito lo están haciendo casi sin descanso. Recordemos que la carrera estaba prevista para adelante y se adelantó para el primer fin de semana de mayo. Las tareas son muchísimas y muchos coinciden que van a llegar con lo justo.

Entradas a la venta

Para el quinto compromiso del año, las entradas anticipadas en Rosario ya están a la venta. El costo de las generales es de $ 800, las preferenciales $ 1000 y las de Boxes $ 1300

Leer más: Se separaron

Recibir mas informacion sobre
Con trabajos en el circuito, Rosario presentó la fecha del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas