Fórmula 1

¿Con qué sorprendió la Fundación Fangio a Verstappen?

En Mónaco, Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1, recibió un gran reconocmiento por parte de la Fundación Fangio.

¿Con qué sorprendió la Fundación Fangio a Verstappen?
¿Con qué sorprendió la Fundación Fangio a Verstappen?

Mónaco vive días de ensueño. A la espera del Gran Premio de Fórmula 1 en pocas semanas, las calles del Principado recibieron a los autos historicos, que representan a otros tiempos de la máxima categoría y de las categorías Sport.

En el contexto de una actividad que rememora otros tiempos del automovilismo mundial, también Mónaco se presta para recibir grandes figuras. Y allí estaba el actual campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen. El piloto de Red Bull visitó el circuito callejero y admiró a las viejas máquinas, originales, que compiten en el Gran Premio Histórico.

La Fundación Fangio aprovechó la ocasión para entregar a Verstappen una estatuilla con la imagen del Quíntuple. Al observar la figura, Verstappen admiró el trabajo artístico en el que se representa al balcarceño. Allí estaba Alejandro Chahwan, que participó del GP Histórico, junto con Omar Menem, quienes, a través de la Fundación Fangio, llevaron dos estatuillas del Quíntuple.

Una de ellas está destinada al Automóvil Club de Mónaco. la otra, a través de una gestión efectuada allí, se destinó a Verstappen. La sorpresa del campeón mundial fue cuando, tras observarla en detalle, le indicaron que era un obserquio por parte de la Fundación al piloto de Red Bull. La expresión se reflejó en el rostro del piloto, que agradeció efusivamente la distinción.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Con qué sorprendió la Fundación Fangio a Verstappen?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas