Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

''Confirmamos nuestro potencial''

Facundo Marques logró la pole position en la primera fecha del TC2000 Series en el autódromo de Rosario y dejó a las claras sus intenciones de protagonismo.

''Confirmamos nuestro potencial''
''Confirmamos nuestro potencial''

Facundo Marques arrancó muy fuerte en el primer día de actividad del TC2000 Series en Rosario. El piloto del AXION Energy Sport dominó los entrenamientos y logró su quinta pole position en la categoría, lo cual lo habilita a largar adelante en la final del domingo.

Tras la clasificación, Marques charló con Carburando y contó sus sensaciones: “La verdad que viví un momento de mucha tensión, sobre porque veíamos que tenían muy buen potencial los chicos del segundo grupo, así que por muy poquito nos pudimos quedar con la pole position. Además, estoy contento porque el auto tiene un excelente ritmo y mostró un gran equilibrio desde los entrenamientos y en la clasificación lo pudimos confirmar”.

Leer además: Marques, el dueño de la primera pole

De cara al Sprint, donde largará octavo, el de Río Cuarto señaló que tiene una buena herramienta para avanzar. “Creo que tenemos un muy buen ritmo y con el equipo ya definimos una muy buena estrategia de puesta a punto para la carrera. Considero que podemos estar muy bien”, concluyó.

El Sprint del TC2000 Series está pactado a 12 vueltas y se pondrá en marcha a las 16:20. Figo Bessone (JM Motorsport) y Felipe Barrios Bustos (AXION Energy Sport) partirán en primera fila.

 

Recibir mas informacion sobre
''Confirmamos nuestro potencial''

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas