Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

CONMOCIÓN POR LA MUERTE EN MONTMELÓ

CONMOCIÓN POR LA MUERTE EN MONTMELÓ
CONMOCIÓN POR LA MUERTE EN MONTMELÓ

El presidente del gobierno español, Rajoy; el piloto de F.1 Fernando Alonso, y el arquero Iker Casillas, fueron algunos de los que expresaron las condolencias por el fallecimiento de Salom, piloto de Moto2. Valentino Rossi sospecha de una falla mecánica.

 

Gran conmoción causó la muerte del piloto español Luis Salom, que esta mañana murió como consecuencia de la caída sufrida durante uno de los entrenamientos que Moto2 realizaba en el circuito de Montmeló, donde este fin de semana MotoGP efectuará la 4ª fecha del Campeonato Mundial.

Inmediatamente, las grandes personalidades de ese país expresaron sus condolencias, vía Twitter. El presidente del gobierno, Mariano Rajoy (@marianorajoy) indicó: “Triste por la noticia que nos llega desde Montmeló. Mi pésame y afecto para la familia de Luis Salom, todo su equipo y el deporte español”.

El piloto de Fórmula 1 de McLaren, Fernando Alonso (@alo_oficial): “Que mala noticia. Que rabia. Triste. Descansa en paz Piloto. Un abrazo grande a la familia y amigos de Luis Salom”. Asimismo, el arquero Iker Casillas (@CasillasWorld) lamentó: Triste noticia. Mi más sincero pésame para la familia del piloto mallorquín Luis Salom. DEP”.

El ex campeón mundial de rally y ganador del Dakar, Carlos Sainz (CSainz_oficial) escribió: Qué mala noticia!! Que rabia, mi más sentido pésame a la familia de Luis Salom. D. E. P. Campeón”, mientras que su hijo, el piloto de F.1 Carlos Sainz Jr (@Carlossainz) expuso: Terrible noticia. DEP Luis Salom. Mucha fuerza a sus familiares y amigos”.

En el ámbito de MotoGP también dieron muestras de dolor los protagonistas de la categoría mayor. El italiano Valentino Rossi, además de expresas sus condolencias, fue más allá con su pensamiento: “El accidente es muy extraño por el lugar donde se cayó. Puede que haya tenido algún problema la moto”.

Sobre el accidente, Rossi agregó: “Es raro porque no hizo la curva, se despistó de manera recta. Y él quedó entre la moto y la protección de barrera. Es muy raro”.

También por las redes sociales se expresó el campeón mundial, Jorge Lorenzo (@lorenzo99): Destrozado, muy triste y sin palabras... Todo mi ánimo a su familia. DEP Luis Salom”. Su colega Dani Pedrosa (@26_DaniPedrosa) dijo: “Desolado por la pérdida de un gran amigo! Mi más sincero pésame a la familia. Siempre te recordaremos”, como también Maverick Viñales (@MaverickMack25): “Tú fuiste uno de mis rivales más duros, uno de mis mejores compañeros de equipo y después un amigo”.

Recibir mas informacion sobre
CONMOCIÓN POR LA MUERTE EN MONTMELÓ

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas