Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Conocé el nuevo McLaren Senna

McLaren presentó el nuevo modelo del Senna, que se muestra mucho más agresivo, con líneas futuristas. Solo se realizarán 75 unidades.
Conocé el nuevo McLaren Senna
Conocé el nuevo McLaren Senna

Cada vez que se presenta un McLaren, la mayoría para todo lo que está haciendo para prestarle atención. Esta vez el protagonista fue el McLaren Senna GTR.

Con un nuevo concepto, el Senna GTR tiene líneas futuristas y es una versión más agresiva del actual. De todas maneras, es una versión únicamente para circuitos, lo que adelanta la potencia y la identidad de este auto.

Leer más: Las motos más vendidas en Argentina

Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive, confirmó que el modelo definitivo tendrá una producción limitada a 75 unidades. Todos los detalles técnicos del Senna GTR serán confirmados antes de fin de año.

La versión GTR tendrá un peso cercano a los 1.198 kilos. El motor será un V8 de 4.0 litros Twin-Turbo y tendrá una transmisión específica para carreras.

En cuanto a la carrocería tendrá guardabarros, faldones, splitter frontal, difusor posterior y el nuevo alerón trasero activo. Las puertas también han sido rediseñadas para mejorar el rendimiento aerodinámico.

 

Recibir mas informacion sobre
Conocé el nuevo McLaren Senna

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas