Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Consejos para manejar un auto

A la hora de manejar un auto hay que tener en cuenta muchas cosas importantes, que pueden ser sencillas y obvias, pero muchas personas no las hacen. Mirá estos consejos para manejar:
Consejos para manejar un auto
Consejos para manejar un auto

Está claro que hay que respetar las señales de tránsito, pero para eso las personas deben conocerlas a todas. Lo mismo que utilizar siempre el cinturón de seguridad, que es simplemente hacer un movimiento para proteger la vida propia.

En cuanto a la forma de manejar, el conductor debe anticipar sus maniobras, es decir, que tiene que usar las luces de giro para prevenir accidentes. Otra de las responsabilidades es no exceder las velocidades máximas. El mantenimiento periódico del vehículo también es muy importe.

Leer más: Consejos para la ruta: Sobrepasos

A la hora de recomendaciones, dos muy conocidas son las de no tomar alcohol si se va a manejar y no usar el celular mientras que se está conduciendo. Estas se pueden ver en muchos lugares, pero así y todo no se respeta y son  una de las principales causas de accidentes.

El último consejo que hacemos en esta oportunidad es que el peatón siempre tiene la prioridad. Respetalo porque en otra ocasión los roles se pueden invertir. 

Recibir mas informacion sobre
Consejos para manejar un auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas