Conta en la búsqueda de más puntos fuertes

Gregorio Conta, que se encuentra cuarto en el campeonato de TC2000, se enfrentará a la tercera cita de la temporada en Río Cuarto.

El TC2000 tendrá su tercer capítulo en Río Cuarto, donde Gregorio Conta sabe que tiene que continuar por el mismo camino de cosechar puntos grandes para mantenerse como protagonista del campeonato.

“El objetivo va a seguir siendo sumar puntos, terminar las carreras y obviamente llegar lo más adelante posible”, comentó Conta y agregó: “Creo que estoy en un muy buen equipo donde aprendo mucho, tengo un buen auto y también con la ayuda de Lucas Colombo Russell, que es mi ingeniero a partir de este año, estoy aprendiendo mucho y me están dando una gran mano”.

“La verdad que estamos con mucho entusiasmo de tener un gran fin de semana, tengo la posibilidad de conocer el circuito, ya que corrí en TC2000 y en Fórmula Renault en años anteriores y es un circuito que me gusta. Es rápido y tiene sus curvas claves, por eso la idea es de ir de menos a más”, aseguró Conta.

El joven piloto de Salta, que se encuentra cuarto en el certamen tras Alta Gracia y Olavarría, dijo: “Con respecto al campeonato, contento, van dos fechas, pero creo que estamos haciendo las cosas bien como para pensar en poder pelear el campeonato, falta mucho. Mi idea es terminar las carreras y sumar puntos para ver como llegamos a final del campeonato”.