Continúa la gira asiática en SimARG Fórmula by MAYCAM

El campeonato virtual de F1 2020 disputará su sexta fecha en el circuito callejero de Singapur, con la segunda carrera nocturna consecutiva.

Las luces artificiales volverán a iluminar a la F1 virtual, para el GP de Singapur que se correrá hoy, a partir de las 22.10hs y con transmisión de Carburando por su canal de Twitch, para la sexta fecha del campeonato organizado por SimArg Fórmula by Maycam para Playstation 4.

La semana pasada la competencia también fue nocturna, en el circuito corto de Bahrein. Nicolás Melnyk (Argentinos Juniors Esports - Ferrari) logró allí su segunda victoria consecutiva, luego del éxito en Monza. El pentacampeón respondió así a la seguidilla de tres triunfos del líder del certamen Matías Cunial (Unión Esports – Alfa Romeo) en el arranque del torneo.

La cita de hoy en el circuito callejero de Marina Bay será con altas temperaturas (la lluvia podría sorprender también) y una pista que castigará los neumáticos, por lo que se espera un Gran Premio muy exigente en un trazado desafiante, con 21 curvas y dos largas rectas con activación de DRS. La carrera será a 31 vueltas.

El campeonato es liderado por Cunial (Union Esports - Alfa Romeo) con 112 puntos, seguido por Melnyk (Argentinos Juniors – Ferrari) con 95 y Nicolás Capellino (Maycam Evolve - Renault) con 81.

GP de Bahrein, resumen de la Fecha 5: