Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Continuidad asegurada

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami hicieron oficial su decisión de continuar junto a Honda dentro del WTCR durante la temporada 2022.

Continuidad asegurada
Continuidad asegurada

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami hicieron oficial su continuidad dentro del equipo Munnich Motorsport del WTCR, por lo que seguirán defendiendo los colores de Honda una temporada más.

“Realmente orgulloso de seguir formando parte como piloto oficial Honda Racing por quinta temporada. Pacientemente esperando por el comienzo de la temporada WTCR y a la vez hambriento de continuar trabajando en busca de cosechar esos grandes objetivos que nos hemos propuesto juntos”, publicó Guerrieri en sus redes sociales. El de Mataderos arribó en 2018 a la marca japonesa.

En tanto, Girolami, que llegó a la escuadra en 2019, expresó lo siguiente en sus canales de comunicación: “Estoy feliz de anunciar mi cuarto año consecutivo como piloto oficial de Honda Racing y esperando la temporada 2022 de WTCR. Tenemos una gran consistencia en nuestra alineación, junto con Esteban, Tiago y Attila. Estoy feliz de representar a Argentina y Latinoamérica en este escenario mundial”

En la temporada 2021 de la Copa Mundial de Turismos, Guerrieri finalizó en la sexta colocación, con 184 puntos, mientras que Girolami concluyó 11mo, con 131.

 

Recibir mas informacion sobre
Continuidad asegurada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas