Argentinos en el exterior

Contundente 1-2 argentino en la primera final del WTCR

Néstor Girolami y Esteban Guerrieri hicieron el 1-2 en la primera final del WTCR en Pau Ville. Yvan Muller cerró el podio.

Contundente 1-2 argentino en la primera final del WTCR
Contundente 1-2 argentino en la primera final del WTCR

El WTCR llevó a cabo su primera final del domingo en el circuito de Pau Ville, donde los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri realizaron un gran trabajo al hacer el 1-2. Por s parte, Muller cerró el podio.

Girolami y Guerrieri mantuvieron las posiciones desde el pique inicial de la competencia. Por detrás, en el tercer lugar, se metió el francés Muller. En un circuito complejo para el sobrepaso, fue importante el buen arranque de carrera para los argentinos.

Con el correr de las vueltas, el “Bebu” construyó una buena diferencia en la primera posición sobre Guerrieri y logró la victoria con contundencia en la primera final del WTCR en Pau Ville. Como escolta llegó el piloto de Matadero y cerró el podio Muller. Mientras que completaron los mejores cinco Yann Ehrlacher y Ma Qing Hua.

La actividad para el WTCR en Pau Ville continuará a las 12.10, cuando se ponga en marcha la segunda competencia del domingo. Será con grilla invertida de los primeros diez lugares de la clasificación, Girolami largará en el décimo puesto y Guerrieri noveno.

Lo mas leído