Contundente arranque de Jorge Barrio en Rosario

El piloto del Ambrogio Racing impuso condiciones en la única tanda libre de la novena fecha. Scuncio Moro y Montenegro lo secundaron.

Jorge Barrio y el Renault Fluence del Ambrogio Racing dominaron el único entrenamiento del TC2000 en el autódromo de Rosario, escenario de la novena fecha de la temporada. Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) e Ignacio Montenegro (Toyota Young) terminaron como escoltas.

A pesar de tener el tope de lastre sobre su auto (80 kilos), Barrio mantiene la competitividad y el inicio fue realmente contundente, ya que marcó 1:41.649 y superó por 88 centésimas a Scuncio Moro. En tanto, Montenegro concluyó tercero, a 97 centésimas del crédito de Pinamar.

Leer además: ¿Quiénes penalizarán en Rosario?

La cuarta posición le correspondió a Facundo Marques (Ambrogio Racing) y quinto se metió Facundo Aldrighetti (Fineschi Racing). Más atrás se ubicaron Francisco Calo (Fineschi Racing), Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports), Lucas Guerra (Escudería Fela), Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) y Franco Bosio (Barovero Racing Team).

La actividad para el TC2000 tendrá continuidad a las 13hs con la puesta en marcha de la clasificación y desde las 15:55 se disputará el Sprint.