Cornejo cambia de equipo, prueba y reaparece en Paraná

El piloto chileno Víctor Cornejo reaparecerá en TC2000 este fin de semana en Paraná. Será con un Peugeot 408 atendido por el equipo JM Motorsport.

Luego de un inicio impecable en la primera fecha que afrontó el TC2000 en Alta Gracia, donde pudo ganar el Sprint con un Ford Focus atendido por el equipo FDC Motor Sports,  Víctor Cornejo busca nuevos horizontes para su carrera deportiva y ha decido no solamente cambiar de marca, sino que de equipo también. Reaparecerá en Paraná, luego de su ausencia en Río Cuarto,  y será parte del equipo liderado por Juanjo Monteagudo.

  • Te puede interesar: TC2000: Cingolani es el líder pero, todos hacen cuentas con el descarte
  • Cornejo probará su Peugeot 408 de TC2000 el próximo miércoles en el Autódromo de Buenos Aires y luego, emprenderán viaje a Paraná, Entre Ríos para ser parte de la 8va. fecha del año.

    “Me cambié de equipo para buscar nuevos horizontes, si bien gané el primer Sprint del año me están haciendo falta buenos resultados y no pude lograrlos. Tengo una muy buena relación con Juanjo Monteagudo, que excede lo deportivo  ya que también es mi consultor sobre algunos autos de competición que tengo en Chile,  y considero que era el momento de darnos una oportunidad. Tengo una excelente comunicación con él y me ha demostrado siempre sus ganas de superación”. Dijo Cornejo

    Cornejo

    Además agregó: “Yo busco hacer un gran equipo para lo que resta de este Torneo 2020 para iniciar con todas las fuerzas el próximo Campeonato. Ojalá se cumplan nuestros objetivos ya que estoy pensando además de TC2000, participar en la Fiat Competizione junto a mi padre”.