Cornejo: “Me defendí todo lo que pude”

Víctor Cornejo manifestó sus sensaciones luego de lograr la victoria en el Sprint del TC2000 disputado en el autódromo de Buenos Aires.

El TC2000 llevó a cabo su último Sprint de la temporada 2020 en el circuito 6 de Buenos Aires, donde Víctor Cornejo cantó victoria luego de soportar la presión de Matías Cravero. El chileno contó cómo vivió la carrera tras su éxito.

 “Me defendí todo lo que pude, Cravero y Cingolani me traían bajo presión. Sabía que si me llegaba a equivocar me podían pasar los dos y también Aramendia que en las primeras vueltas me trajo cerca. Pero supe controlar bien la situación, quizá me pase en algunos frenajes donde Matías me traía cerca pero no le quedó cómodo el auto como para atacar, si bien tuvo una chance creo que pensó en el campeonato y fue inteligente”, expresó en primera instancia Cornejo.

Cornejo se quedó con el último Sprint del campeonato para el TC2000

Y luego agregó: “Pudimos arrancar el año con un excelente primer puesto en Córdoba y ahora terminamos la temporada también ganando un Sprint. Cambiamos de equipo, de auto y en las últimas fechas pude ver la constante evolución y compresión de cómo se maneja este Peugeot. Estoy muy contento porque con el equipo evolucionamos a la par y es lindo terminar el año así”.

La acción para el TC2000 en Buenos Aires continuará el domingo a las 10.10, cuando se ponga en marcha la final.