Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Coronavirus: Piloto solidario con los abuelos

El piloto de Top Race Justo Lacunza por iniciativa propia y de manera desinteresada viene llevando adelante mandados para los abuelos en Carmen de Areco.
Coronavirus: Piloto solidario con los abuelos
Coronavirus: Piloto solidario con los abuelos

Inicialmente Justo Lacunza había organizado y difundido poner un servicio de combi a disposición de los abuelos para realizar compras en Carmen de Areco pero, su iniciativa fue denegada y además notificado por el Ministerio de Seguridad que no podía llevar adelante su emprendimiento.

Independientemente de esta situación, que encuadra perfectamente en el protocolo de prevención del COVID-19 y que lógicamente acató Lacunza, siguió con su propósito solidario de otra manera para abuelos de más de 65 años de Carmen de Areco. Ahora, como describió en sus redes sociales,  se ofrece a realizarle las compras. El mensaje por Lacunza publicado dice lo siguiente “Les hago los mandados a los abuelos de más de 65 años:  “a aquella o aquel que opte por no salir de su hogar por inclemencias climáticas o sanitarias, como ya todos conocemos para seguir el protocolo y combatir el Coronavirus. Sigo a su entera disposición, hoy y siempre, me llaman y los ayudo con lo que necesiten”.

Lacunza consultado sobre cuál fue el motivo de esta acción comentó además: “Vi que era una posibilidad ayudar a los abuelos, me puse a disposición para conducir una combi y simplificar las cosas. Es un servicio total y absolutamente gratuito para quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad ante esta pandemia” dijo Lacunza.

Y agregó: “Todos entendieron que era un servicio menos el Municipio de Carmen de Areco que consideró que era inoportuno. Lo lamento porque personalmente considero que no atentaba contra la normativa de prevención  ya que estaba previsto dotar de alcohol en gel, barbijos y respetar las distancias si se utilizaba una combi. Una lástima, mi tiempo y mi disposición está a favor de los abuelos y venimos cumpliendo con ellos haciendo el traslado de manera personal y solamente uno por viaje. Estoy muy contento porque todos han están entendiendo que se trata de un evento extraordinario y simplemente solidario, no quiero nada a cambio”.

Recibir mas informacion sobre
Coronavirus: Piloto solidario con los abuelos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas