Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

¿Corre Matías Rossi en San Juan?

El Toyota de Matías Rossi está en el Autódromo San Juan, Villicum, pero aún no está confirmada la presencia del campeón del Súper TC2000.
¿Corre Matías Rossi en San Juan?
¿Corre Matías Rossi en San Juan?

Pasadas las 17:00 hs. del viernes, en la previa de la novena fecha del Súper TC2000, aún no se sabe con certeza si podrá competir el campeón del Súper TC2000, Matías Rossi.

El piloto de Del Viso estuvo compitiendo en el Stock Car Brasileño en Goiania el domingo pasado y el lunes 20 de septiembre comenzó con su aislamiento para poder estar presente este fin de semana en el Autódromo de Villicum, San Juan.

Leer además: Ramonda: "No perdemos la esperanza que corra Rossi"

Si bien en los últimos días, el gobierno nacional dio a conocer nuevas normativas sanitarias que son más flexibles en algunos puntos, lo cierto es que por ahora Rossi no tiene la certeza de que pueda romper el aislamiento para viajar a competir a San Juan.

Mientras tanto, el auto de Rossi está en la zona de boxes del Autódromo de Villicum y todos los mecánicos del Toyota Gazoo Racing trabajan en su unidad como en un fin de semana habitual. En el shakedown que tuvo como dominador a Emiliano Spataro, Rossi no pudo estar presente y tendrá que esperar para las próximas horas que serán claves para conocer si está habilitado o no para competir.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Corre Matías Rossi en San Juan?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas