Ramonda: "No perdemos la esperanza que corra Rossi"

El director del Toyota Gazoo Racing habló con carburando.com sobre la situación actual del campeón del Súper TC2000.

Matías Rossi se encuentra aún en Buenos Aires cumpliendo con el aislamiento después de haber retornado de la fecha del Stock Car de Brasil la semana pasada en Goiania.
 
Acerca de la situación del campeón de la categoria, Darío Ramonda, director del Toyota Gazoo Racing dio más detalles en la previa del Súper TC2000 en San Juan. "Matías está haciendo su aislamiento en su domicilio en Buenos Aires. Se están haciendo gestiones  para liberarlo con la formalidad del caso y teniendo la seguridad de que está todo ok con las autoridades sanitarias", expresó Ramonda.

Leer además: ¿Corre Rossi en San Juan?

Por otro lado, comentó que intentarán hasta último momento que se pueda destrabar para que Rossi compita en Villicum. "Estamos intentando que Matías no pierda más chances. Hoy ya no pudo hacer el Shakedown y mañana veremos. Si hubiera llegado hoy a Argentina podría correr, lo mismo pasaría con Rubens Barrichello".
 
Las gestiones por el tema Rossi las están llevando adelante en estas horas y se espera una definición más clara para mañana por la mañana. "Estamos pidiendo la intervernción de las autoridades sanitarias para definan cuanto antes la situación de Rossi. Queremos tener toda la seguridad antes de que esté habilitado para moverse de Buenos Aires".