eSports

Corré tu propio Dakar

El Dakar 2022 ya terminó, pero vos podés hacer tu experiencia con el nuevo juego de la gran travesía.

Corré tu propio Dakar
Corré tu propio Dakar

El Dakar 2022 en Arabia Saudita terminó el viernes pasado y los fanáticos ya lo extrañan. Pero ahora tienen la posibilidad de correr su propia competencia gracias al juego de la gran travesía.

El nuevo motor gráfico del juego del Dakar 2022 es más potente que nunca y les permitirá a los jugadores correr hasta con nieve y lluvia en mitad del desierto o enfrentarse a peligrosas tormentas de arena.

Hay más de 30 etapas para seleccionar y se podrá correr con coches, camiones, Cuatriciclos y motos. Más de 150 vehículos licenciados oficialmente. También permitirá el multijugador online para enfrentarnos con pilotos de todo el mundo o competir contra la máquina en intensas etapas abiertas.

Por último, también se podrá ayudar y rescatar vehículos atrapados en las dunas y ganar puntos extra por ello... Y también recibir ayuda en las siguientes etapas si el jugador queda varado.

El nuevo videojuego del Dakar, Dakar Desert Rally, está disponible para PlayStation (4 y 5), XBox (One y Series) y PC (Steam) en 2022.

 

Lo mas leído