Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

“Correr de local siempre es especial”

Fabricio Scatena ostentará la condición de local el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay. El piloto de la Clase 2 va por otro podio ante su gente.

“Correr de local siempre es especial”
“Correr de local siempre es especial”

“Correr de local siempre es especial, si bien hasta el año pasado competir en Concepción del Uruguay me pesaba bastante, no me trataba de la mejor manera o me costaba más de lo normal,  ya las dos últimas carreras del año pasado pude subir al podio y sacarme esa mochila de encima”. Anticipa Fabricio.

El crédito entrerriano, que conducirá el Chevrolet Corsa # 8  agrega además: “La categoría fecha tras fecha está cada vez más competitiva pero, llego ilusionado con los buenos resultados del año pasado y mis aspiraciones son tratar de repetir esos resultados. Yo cada vez que llego a una carrera me propongo ir evolucionando en cada salida a pista y terminar corriendo la final siendo competitivo.

El auto se ha repasado completo, trabajamos mucho sobre la parte estética, cambiamos algunos elementos después de la carrera de Olavarria, donde volvimos con detalles por algunos toques. En el motor como siempre,  Néstor Lazarte ha trabajado mucho y en ese sentido no debería haber inconvenientes”.

Por último Scatena, que intentara revertir su resultado de Olavarría dijo: “Es una buena oportunidad para invitar a toda la gente de Concepción del Uruguay, el espectáculo estará asegurado y por supuesto, no puedo dejar de agradecer a mi familia por el aguante y comprensión de siempre. Ojala pueda festejar con ellos nuevamente en Concepción del Uruguay”.

Recibir mas informacion sobre
“Correr de local siempre es especial”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas