Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

"Correr en TC 2000 es un lindo desafío"

El próximo fin de semana, en Río Cuarto, provincia de Córdoba, debutará en TC 2000 el piloto de Las Parejas Alan Castellano. Lo hará con un Fiat Linea del equipo Litoral Group que a partir de esta fecha pondrá en pista 3 Fiat Linea.
"Correr en TC 2000 es un lindo desafío"
"Correr en TC 2000 es un lindo desafío"

Alan Castellano se suma al TC 2000. El piloto que representa a Las Parejas debutará en la 5ta. Fecha del Calendario que se concretará el próximo fin de semana en Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Castellano ha sido campeón de la Fórmula Renault Metropolitana (2008); Fórmula Renault Plus (2009) y además ha incursionado en la Fórmula Renault Argentina, Top Race y Turismo Nacional.

“En teoría está todo convenido para comenzar este fin de semana con el equipo Litoral Group.

Por diferentes motivos vinculados al armado del auto, a la demora con algunos elementos que debían entregar proveedores y solamente cuestiones vinculadas con ese tema no pudimos debutar antes.”  Dice Alan.

¿Cuál fue tu última carrera a nivel nacional?

“La última carrera en la que participé fue en Abril de 2015. Corrí en Rosario con el Top Race V6. Esa fue mi última carrera a nivel nacional y lógicamente retorno con mucho entusiasmo”

¿Probaste algún TC 2000?

“No, no. Nunca, mi única experiencia sobre autos de tracción delantera han sido los Turismo Nacional Clase 2 que corrí 3 fechas nada más.”

¿Por qué elegiste TC 2000?

“Elegí TC 2000 porque cuando Gabriel Bonavía pasaba por Las Parejas rumbo a San Jorge siempre me decía incorporate al equipo y bueno, es una linda oportunidad que voy a tratar de aprovechar de la mejor manera. Es en definitiva es lo que yo quería.

La Categoría tiene una vidriera interesante. Fui a las 2 primeras carreras y sin dudas que tiene un nivel increíble, los autos están muy bien presentados, las terminales están las con su respaldo permanentemente y la convierten en una opción muy interesante.”

¿Antecedentes en Río Cuarto?

“Es un circuito que me gusta mucho, he corrido muchas carreras y lo conozco muy bien.

Siempre me ha ido bien, he ganado en Fórmula y en Top Race también cerré buenos resultados.”

 

Recibir mas informacion sobre
"Correr en TC 2000 es un lindo desafío"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas