Turismo Carretera
“Corrimos sin ver nada”
La sexta final del Turismo Carretera se truncó en la vuelta 10 por la falta de visibilidad, sin embargo el piloto de Mar del Plata aseguró que desde antes de largar ya no se podía observar nada.
“Ya vimos en la vuelta previa que no veíamos el auto de adelante andando a 60 kilómetros por hora, por eso ya entendíamos que no se podía correr”, aseguró Ugalde y agregó: “En esas pocas vueltas que dimos podría haber pasado cualquier cosa. Corrimos sin ver nada”.
“Fue muy difícil porque no se sabía donde estaba la pista, ni la banquina, ni tus compañeros. No estaba para correr por eso se juntaron los jefe de equipo y fueron hablar con los comisarios”, comentó el piloto de Ford.
Sobre el final de la competencia, el auto de Alan Ruggiero realizó un trompo en plena recta y ante esto Ugalde afirmó: “Gracias a Dios Ruggiero se pone de costado en un lugar de poca velocidad, sumado que de costado es fluorescente. Yo fui uno de los primeros que llegue al lugar y casi lo agarro, pegue un volantazo y pase justito. Hubiese sido una desgracia, porque un golpes a 160 de lateral ya sabemos lo que es”.
Ugalde terminó 13° y se encuentra 10° en el campeonato luego de seis carreras, por lo que hasta el momento se encuentra dentro de los doce que integrarán la Copa de Oro.