¿Corvette con su propia marca?

Corvette podría convertirse en su propia marca. En principio sería con un SUV y un sedán. Por el momento, solo son rumores.

El lanzamiento de la octava generación del Chevrolet Corvette ha causado furor y todo tipo de comentarios. De todas las posibilidades que imaginábamos para el emblemático deportivo americano, la última era que General Motors está considerando convertirlo en una marca de la cual se desprenderían nuevos modelos.

Según declaraciones de fuentes internas de la marca, General Motors quiere convertir al Corvette en una marca en la que cabrían un sedán y un SUV, además del tradicional coupé y su versión descapotable, de acuerdo a lo publicado por el portal Autoweek.

En entrevista durante el lanzamiento del Corvette C8, Mark Reuss, presidente de General Motors, afirmó que no puede decir nada sobre si sucederá o no.

Corvette

El grupo de marcas que componen a General Motors tiene lugar para una firma exclusiva para modelos de alto desempeño. Fuera de Chevrolet, la mayoría de los esfuerzos del gigante estadounidense se concentran en el mercado premium. Una división deportiva al estilo de CUPRA podría funcionar.