Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

¿Corvette con su propia marca?

Corvette podría convertirse en su propia marca. En principio sería con un SUV y un sedán. Por el momento, solo son rumores.
¿Corvette con su propia marca?
¿Corvette con su propia marca?

El lanzamiento de la octava generación del Chevrolet Corvette ha causado furor y todo tipo de comentarios. De todas las posibilidades que imaginábamos para el emblemático deportivo americano, la última era que General Motors está considerando convertirlo en una marca de la cual se desprenderían nuevos modelos.

Según declaraciones de fuentes internas de la marca, General Motors quiere convertir al Corvette en una marca en la que cabrían un sedán y un SUV, además del tradicional coupé y su versión descapotable, de acuerdo a lo publicado por el portal Autoweek.

En entrevista durante el lanzamiento del Corvette C8, Mark Reuss, presidente de General Motors, afirmó que no puede decir nada sobre si sucederá o no.

El grupo de marcas que componen a General Motors tiene lugar para una firma exclusiva para modelos de alto desempeño. Fuera de Chevrolet, la mayoría de los esfuerzos del gigante estadounidense se concentran en el mercado premium. Una división deportiva al estilo de CUPRA podría funcionar.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
¿Corvette con su propia marca?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas