Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Coulleri con buenas expectativas para La Plata

Coulleri con buenas expectativas para La Plata
Coulleri con buenas expectativas para La Plata

Con un paréntesis de 28 días entre Rafaela y La Plata, el Litoral Group que asiste técnica y deportivamente a Martín Coulleri en el Línea #33, llevó  cabo una revisión pormenorizada de la unidad, para llegar a un escenario clásico de Argentina como es el “Roberto Mouras”, donde las motivaciones son especiales por toda la atmósfera que genera un escenario de características internacionales.

“Volvemos a La Plata por segunda vez en la temporada y mis expectativas son las mejores, en virtud que en esa oportunidad fui séptimo en clasificación y a muy poco de entrar al último corte, luego en las carreras arribé quinto y noveno con una muy buena performance.

Entre la última carrera y lo que viene ahora en La Plata, el Litoral Group trabajó en muchos detalles del Línea, en virtud que queremos repetir buenos resultados en el Mouras y tratar de cerrar la temporada entre los referentes del TC2000 para comenzar a pensar de cara al futuro, en una categoría que cada vez es mas profesional y exigente.

Para este fin de semana será primordial contar con un auto que funcione rápido por derecho, pero que a la vez tenga un gran balance en el tránsito de curvas de alta y media velocidad, en La Plata hay muchos cambios de mano y puede convertirse en clave también a la hora de cerrar una vuelta rápida.

A la hora de Clasificar, en esta fecha estamos en el Grupo B, que es el segundo en salir a pista y nos va a servir la referencia indudablemente. Hay que interpretar correctamente el fin de semana, se invertirán las 12 primeras posiciones de Clasificación en la grilla del Sprint del Sábado, mientras que en la carrera larga del Domingo, iniciaremos la marcha de acuerdo a la clasificación del Sábado, todo un tema.

Vamos por mas, quiero sumar bien en La Plata y en los puestos de referencia, esa es mi consigna de aquí al final de temporada”, comentó Martín.

Recibir mas informacion sobre
Coulleri con buenas expectativas para La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas